miércoles, 19 de enero de 2011

postheadericon † MODELANDO BELLEZA



Todos tuvieron la oportunidad de leer Game Labo?

Como ya hacia tiempo desde que no hablaba de video juegos, eh profundizado fervientemente en los que me gustaban y me eh tomado el tiempo de buscarlos, y se convirtió en una chala extrema sobre ellos, pero solo publicaron un fragmento en la página…

Hmmm eso me desilusiona.

Bueno, el tema principal de la platica era el Visual Kei, cierto.

Es difícil hablar de Visual Kei ahora.

Desde que no tengo tiempo de hablar con bandas actuales, solo tengo un punto de vista arbitrario, y solo puedo hablar desde mi punto de vista y prejuicios de la escena Visual Kei actual.

Sin embargo el Visual Kei ahora luce como gente ordinaria (como el estilo del presentador en Shibuya?) y la atmosfera ha perdido su punto.

Es algo que el tiempo se ha llevado.

Sin embargo, desde que deseo seguir protegiendo mi mundo, regresaré en el tiempo (sonrisas)

Así que desde que eh profundizado en mi manía por las consolas de juegos en el articulo para Game Labo,

Les presentare mis consolas favoritas.

Esta es la primera parte de las consolas de juegos de colección que poseo.



Este era el inicio de las batallas en 32-bit, el Panasonic 3DO REAL.

Esta es una información complementaria que di en mi plática con Game Labo.

Fue lanzado en los días de inicio de Malice Mizer.

Daba una sensación de alta calidad, y un hermoso modelo que lucia como el Templo del Partenón con 4 piernas.

Su estilo de carga al frente salio del mercado demasiado pronto.

Algo como esto requiere una búsqueda exhaustiva, y en su momento el precio el precio de la consola rozaba los 80,000 yen!

Igualmente me sorprendí con el PS3.


No se sabia del resultado que tendría en su tiempo, siendo una consola que salio demasiado pronto como una maquina de multimedia interactiva.

Sin ninguna difusión, algo como esto no sería reconocido, por lo que es una consola algo triste.

Así mismo, no puedo olvidarla, incluso ahora.

Quede impactado cuando vi por por primera vez los hermosos polígonos en 32-bit!

Continuando con los REAL, el 3DO TRY de Sanyo fue lanzado.



Este no era bueno!

Era algo pienso yo como un VHS (risas)

Después de eso el 3DO REAL2 fue lanzado.

El costo se vino abajo, y esta maquina quiso revivir de la muerte.

El diseño no era malo, pero era una copia de la PC Engine DUO…

Así, el 3DO conoció la muerte.

En ese tiempo cambie a Play Station y Sega Saturn

Así mismo, se recibió con gran animo, la siguiente generación e 3DO, las maquinas con potencia de 64-bit M2, estaban tratando de reaparecer, pero el plan original colapso y nunca vio la luz.

Aún espero secretamente la M2, y mientras tanto veo fotos del modelo de M2, eh estado impaciente sobre el lanzamiento, pero…

…bueno, si hablo sobre eso no parare

Alguien deténgame!

Cuando es algo como eso, podría seguir y seguir.

Quisiera saber cuantas personas que visitan Monologue Garden entienden sobre esta platica?

Bueno~ es un misterio.

Igualmente busco modelos hermosos de instrumentos musicales.

Por supuesto el conocimiento de la belleza, esta conectado con la buena voluntad de producción.

De cualquier manera, esas son cosas que en su forma son hermosas.


Mana






Tomado de la traduccion al ingles de http://manaaesthetics.livejournal.com/

0 comentarios: